¿Por que ozonizamos?

1.-Para lisar a la plaqueta y se liberen mas FC: De manera que la sangre heparinizada aumenta la agregación plaquetaria liberando mas factores de crecimiento.

2.- El O3 activa el metabolismo de la célula y mejora el mesenquima que las rodea

¿COMO POTENCIA EL O3 AL PRP?
Estimulando el metabolismo de la célula. Activa el ciclo de Krebs. Aumenta el ATP como energía disponible Recupera la función de la célula. Mejora la micro circulación y oxigenación celular. Incentiva la angiogenesis y la epitelizacion.
El O3 estimula el sistema antioxidante generando que la célula se desintoxique de radicales nocivos, por lo tanto los factores de crecimiento mejoran la función de crecimiento de la célula y sus efectos defensivos.

CAMPOS DE APLICACIÓN
Déficit regenerativo (Retraso de cicatrización) Falta de riego sanguíneo (Claudicación, Ateromatosis) Disfunción inmunitaria (Lupus, Fibromialgia) Ulceras de decúbito Quemaduras de todo tipo Posterior al realizar un Peeling Intra-articular, Implantologia (Odontología)
La Ozonoterapia no tiene contraindicaciones, se debe asociar esta terapéutica natural con otros tratamientos y con la rehabilitación en lesiones osteo-músculo-tendinosas del deportista.

¿PARA QUE SON LOS TRATAMIENTOS ?
Para Regeneración Articular Para Regeneración de Cartílagos Para Regeneración Tendinosa Para regeneración Muscular Entre otros.